La prebase de maquillaje, la casilla de salida de todo makeup

¿Cuándo empiezas a maquillarte aplicas directamente la base? Si es así, temo decirte que estás cometiendo un grave error. Antes de nada, lo que debemos hacer es preparar nuestra piel ya que nuestro preciado cutis va a tener que soportar durante unas cuantas horas el peso de una segunda capa encima que apenas le va a dar un respiro.

La casilla de salida de cualquier makeup empieza por la prebase de maquillaje, más conocida en el mundo beauty como ‘primer’. Producto en formato líquido, crema, gel, mousse, etc. que pone a punto la piel de cara a nuestro momento favorito: ¡La hora de maquillarnos!

Por lo general, debemos aplicar la prebase sobre nuestra piel limpia y seca y tras poner un poco de crema hidratante.

 

Entre sus funciones destacan:

-Hidrata y neutraliza el exceso de grasa en la piel.

-Disimula las arrugas, unificando la textura de la piel, lo que evita que la base se cuartee.

-Consigue una piel sedosa y tersa.

-Otorga una mayor duración al maquillaje.

-Perfeccionan y profesionalizan el resultado final del maquillaje.

 

Prepara una piel perfecta con las prebases de Miss W, un producto esencial para aplicar de forma más fácil la base de maquillaje y conseguir una mayor fijación para que sea más duradera.

La prebase matificante 254 suaviza y alisa la piel antes del maquillaje y está adaptada específicamente para pieles grasas/mixtas.

La prebase de maquillaje iluminadora 201 ilumina la piel sin necesidad de utilizar más cosméticos gracias a sus captadores de luz.

Aplíca una película delgada directamente con las manos por todo el rostro usando las yemas de los dedos o con nuestra brocha nº4 para una base fluida. Deja pasar cinco minutos y ya estás lista para continuar con el resto del maquillaje.

Nuestra prebase ecológica está formulada con ingredientes activos anti-edad que nutren, protegen, fortalecen, suavizan y regulan la piel: agua de flor de maíz ecológica, aceite de almendra dulce ecológico, aceite de melón ecológico, aceite de baobab ecológico y aceite de sésamo.

A qué esperas y hazte ya con nuestra prebase de maquillaje para conseguir un lienzo en blanco donde estallar toda tu imaginación.