Maquillajes en un minuto y humados profesionales con sombra de ojos formato lápiz

¿Te encanta maquillarte los ojos, pero siempre vas justa de tiempo? ¿Eres principiante y no sabes muy bien por dónde empezar? Sea cual sea tu caso, desde Miss W te entendemos. Sabemos que lidiar con algunas sombras en polvo no es fácil y que se necesita cierta destreza y maña para conseguir un buen resultado en tiempo y forma.

Pero tranquila, a partir de ahora no tendrás que renunciar a ese look diario que tanto te gusta con las sombras en formato lápiz o stick, que a más de una ya nos han robado el corazón. Primero, porque agilizan la rutina de belleza y segundo, por su facilidad de uso, ofreciendo además mucho juego y unos resultados dignos de un profesional.

Además de su versatilidad y de ser un ‘todoterreno’ por excelencia, las sombras en barra son muy pigmentadas y de larga duración, ideales, por ejemplo, para un acabado potente o para hacer un buen ahumado, un efecto más difícil de conseguir con una sombra en polvo.

Se aplican directamente en el párpado y luego se pueden difuminar con los dedos o con brocha. Su forma compacta permite llevarla siempre contigo para poder aplicarla en cualquier sitio.

En Miss W te ofrecemos las sombras de ojos Bio Twist. Son suaves y de textura sedosa, formuladas con aceite de albaricoque orgánico que destaca por sus propiedades suavizantes y nutritivas.

Están disponibles 4 tonos para cada ocasión: n°76 Light, n° 77 Angel, n°78 By night Y n°79, French Guy

Completa y haz más llamativo tu look de ojos empleando en el borde interior del párpado inferior o en la línea de agua nuestro Khol Kajal disponible en dos tonos, marrón y morado oscuro, idóneos para mejorar el color del iris y conseguir una mirada mucho más intensa. Su composición de manteca orgánica de karité y de aceite orgánico de ricino proporciona una acción suave y un efecto calmante para los ojos.

¡Combínalas con otras sombras en polvo para crear contrastes y nuevos looks!