Longitud, curvatura y volumen: así son las máscaras de Miss W para conseguir unas pestañas de infarto

Si hay algo que a todas nos encanta en un maquillaje es el rímel. Lo podemos llevar solo o utilizarlo para cambiar completamente el aspecto de un maquillaje dándole el toque final. Y es que la máscara de pestañas consigue resaltar nuestros ojos y profundizar nuestra mirada, dotándola de mayor expresividad y captando toda la atención de nuestro rostro.

Sin embargo, la apariencia de nuestras pestañas variará según sus características propias y las del producto. Pestañas cortas, largas o finas. Cepillos curvos, planos rectos. Se abre un mundo de posibilidades y seguro que tú ya estás cansada de buscar la máscara de tus sueños que se adapte perfectamente a las propiedades de tus pestañas.

Tranquila, deja de tirar el dinero porque en Miss W tenemos las máscaras de pestañas bio definitivas que se adecuan según tu tipo de necesidades.

 

¿Necesitas alargar tus pestañas? Consigue longitud y curvatura con la máscara alargadora de pestañas noir 201 gracias a su pincel diseñado con surcos que separan, estructuran y aclaran las pestañas para engrandecer los ojos. Coloca la máscara en la parte de arriba de las pestañas superiores y haz un pasaje debajo de las mismas pestañas para una representación más clara.

¿Quieres volumen? Obtén unas pestañas voluminosas al mismo tiempo que largas con la máscara de pestañas volumen noir 251. Su cepillo denso permite aplicar una gran cantidad de producto de una sola pasada y sin dejar grumos ni pegotes, aunque para un efecto de volumen inmediato, un segundo pase alargará las pestañas para una apariencia aún más intensa.

¿Buscas una mirada infinita? Tal como su nombre indica, la máscara de pestañas mirada infinita consigue separar y alargar las pestañas con ayuda de su cepillo de silicona con forma exclusiva de ojiva. Para una aplicación más precisa, presiona la máscara sobre la base de las pestañas superiores y luego realiza movimientos de zigzag.

Alterna o combina las tres tonalidades disponibles en marrón, azul y morado con tus ojos para destacar y conseguir una mirada más divertida y viva.

Todas las fórmulas son naturales y orgánicas, por lo que no son agresivas para la piel y el contorno de ojos. Además, su composición a base de hidrosol de rosa orgánico puede suavizar, fortalecer y proteger las pestañas.

Las máscaras de pestañas de Miss W son duraderas y fáciles de retirar.

¡No esperes más y consigue una mirada de infarto que levantará pasiones! Porque esta vez serás tú a quién todos pregunten: ¿qué rímel llevas?