Al igual que siempre esperamos con entusiasmo el momento de empezar a maquillarnos para sacar todo el partido a nuestra belleza, sentimos el mismo deleite cuando dejamos nuestra piel limpia, fresca e hidratada una vez que nos desmaquillamos.
En Miss W te ofrecemos productos esenciales ricos en ingredientes activos de origen natural como el aceite de melón de kalahari o el hidrosol de aciano ecológico que eliminarán por completo tu maquillaje sin llegar a agredir tu piel, al mismo tiempo que te aportarán suavidad y comodidad sea cual sea tu tipo de dermis:
–Leche limpiadora para pieles normales o secas. Elimina eficazmente el maquillaje masajeando rostro y cuello. Quita el exceso con una gasa o enjuaga con agua.
–Agua micelar para pieles sensibles o grasas. Limpia, suaviza y calma la piel durante la mañana y la noche gracias a su formulación compuesta por hidrosol orgánico de arándanos y el aloe vera ecológico.
–Agua desmaquillante piel sensible. Aporta luminosidad y frescura a la piel gracias al hidrosol orgánico de azahar, el extracto de pachyme y el extracto de caña que permiten desmaquillar suavemente el rostro y los ojos.
–Desmaquillante suave para ojos y pieles sensibles. Este suave desmaquillador con hidrolato de rosa orgánico limpia y elimina suavemente el maquillaje de la delicada zona que rodea los ojos.
–Aceite desmaquillante para todo tipo de pieles. Desmaquilla suavemente la piel. Luego aplica un velo de loción. El aceite de Jojoba ecológico combinado con aceite orgánico de albaricoque limpia suavemente rostro y ojos y elimina las impurezas de la piel.
Completa tu rutina de limpieza facial con los discos desmaquillantes 100% algodón orgánico. Un pack de 4 discos ecológicos, lavables y reutilizables durante todo un mes que te permitirán limpiar suavemente el rostro y los ojos. Solo tendrás que humedecerlos con tu desmaquillante y lavarlos con jabón y agua tibia después de cada uso.
Recuerda desmaquillarte siempre antes de dormir. Solo te tomará dos minutos y evitarás daños en tu cutis a la larga. Si no removemos el maquillaje, este terminará obstruyendo poros, que propiciarán la aparición de puntos negros, granos o líneas de expresión, envejeciendo al mismo tiempo nuestra piel ante el sudor, el polvo y la contaminación que se acumula durante todo el día. Empieza ya tu rutina de limpieza con los desmaquillantes de Miss W y garantiza una piel renovada, hidratada y protegida cada día.