Las sombras de ojos en crema: tu mejor aliado para lucir un look profesional en pocos minutos

 

Llegó la Navidad y este año no hay mejor complemento para estas fiestas que un buen maquillaje donde el principal protagonista sean nuestros ojos. Ahora más que nunca nos toca transmitir y cautivar con la mirada. Es por ello que las sombras de ojos son uno de los cosméticos más vendidos. Todos buscan que cumplan los requisitos estrella: pigmentación, duración y facilidad en su uso. Pero muchos obvian que las fórmulas convencionales que contienen derivados petroquímicos pueden provocar irritaciones, lagrimeo o caída de pestañas cuando entran en contacto con nuestros ojos, por lo que hay que escoger con cuidado los productos.

¡Tranquilidad! Porque en Miss W tenemos las sombras ideales que reúnen todas estas premisas y que seguro serán tu mejor aliado en estas fiestas: nuestras sombras en crema.

 

PROPIEDADES

-Fórmulas suaves y ricas en ingredientes activos orgánicos como manteca de karité, extracto de aloe vera orgánico, goma de acacia orgánica y cera alba orgánica que aportan comodidad respetando la salud de la piel

-Libres de cualquier derivado petroquímico. Lo que también hacen que sean respetuosas con el medio ambiente.

Fáciles y rápidas de aplicar con una brocha de lengua de gato o con los dedos. Esta última opción te permite tener el control sobre el trabajo a la hora de maquillar unos ojos ahumados.

Color intenso, lo que ofrece muchas más opciones a la hora de difuminar.

-En este sentido, el acabado es limpio. No dejan residuo en la ojera como las sombras en polvo, lo que puede manchar y arruinar el maquillaje

-Las sombras en crema aportan un aspecto más joven que las sombras en polvo. Esto se debe a que se integra perfectamente con la piel que la absorbe mostrando un aspecto mucho más natural.

-Textura cremosa. No resecan el párpado y no se cuartean.

 

Apuesta por tonos afrutados, dorados, nacarados, perla o melocotón para dar a tus párpados un aspecto más fresco y juvenil o intensifica tu mirada audaz con tonos marrones, tierras o rojizos.

Puedes aplicarlas por todo el párpado, como un smoky eye, solo en el centro o en el lagrimal.

Este tipo de sombras son estupendas para todas aquellas personas que no estén interesadas en entremezclar tonos, ya que, para ello, las sombras en polvo son más adecuadas.

¡No esperes más, ten tu look listo y profesional en tan solo unos minutos gracias a nuestras sombras en crema!