Aunque ahora los ocultamos tras una mascarilla, nuestros labios son uno de los rasgos faciales más destacados de nuestro físico, y que junto con la totalidad de la boca, muestran nuestra expresividad y son reflejo de nuestros sentimientos.
Ahora podemos llegar a pensar que están protegidos y resguardados con el cubrebocas, pero siento decirte que nada más lejos de la realidad. Pues el uso regular de la mascarilla está provocando que los labios se resequen más, ya que la saliva se evapora con rapidez, ocasionando irritaciones o grietas. Lo que se acentúa con los efectos climáticos del sol o el frío, de los que siguen sin ser ajenos.
Por eso debemos cuidar y lucir unos labios sanos y bonitos que mantengan toda su vitalidad y sensualidad, dejando atrás la sequedad, los pliegues y las pieles muertas que pueden surgir de unos labios pálidos y agrietados en cualquier época del año.
En Miss W ponemos a tu alcance tres bálsamos labiales de calidad, 100% ecológicos y de origen natural, que te garantizarán unos labios suaves e hidratados durante todo el día para que siempre muestres tu mejor sonrisa. El bálsamo labial incolore 137 es incoloro y está compuesto de:
-Aceite de albaricoque orgánico que es suavizante, nutritivo e hidratante.
-Aceite de oliva ecológico, rico en vitaminas vegetales, permite la regeneración de la piel.
-Aceite de jojoba orgánico, con una fuerte acción nutritiva que aporta suavidad y flexibilidad, jugando un papel muy importante en la hidratación
-Manteca orgánica de Karité: gracias a su acción antiinflamatoria y regeneradora, calma, revitaliza, suaviza e hidrata las capas superiores de la epidermis
Como bien sabes, los labios no deben ni pueden pasar desapercibidos en nuestro maquillaje o cuidado facial diario, ya que unos labios bien preparados cambian por completo nuestra cara así como son capaces hasta de subirnos el ánimo. Ahora puedes aportar el toque de color y tener los labios nutridos al mismo tiempo con los bálsamos labiales Beige corail 138 y Beige rosé 139.
Se recomienda utilizarlos directamente en los labios e ir renovando su aplicación varias veces al día, así como emplearlos como base para preparar el labio antes de su maquillaje.