Viva el verano, ¡Viva la Vida!

colección viva la vida Miss W

El verano está aquí y con él llega ¡una explosión de color! Los ojos y los labios son los protagonistas de esta tendencia estrella del verano 2019.

Mientras que para la tez buscamos un efecto nude natural, no-makeup, el estallido de color es para las sombras de ojos, que siguen dos tendencias claras: el glitter y el monocolor. Colores lilas, verdes, fucsias, rosas, azules, aguamarina y hasta rojos; en bloque y sin degradados, revival de la moda de los 80, una década que se resiste a dejarnos.

El must en los labios es ¡más color! Rojos, púrpuras y corales en tonos vivos y sus versiones más glowy, en contraposición a la tendencia mate, con glosses que convertirán tus labios en el centro de atención de cualquier evento al que acudas.

¿Quieres saber cómo seguir las tendencias de este verano con un maquillaje sano y a la última?

En Miss W lo teníamos claro, la propuesta de esta temporada no puede ser más veraniega, alegre y divertida y de ahí su nombre: ¡Viva la Vida!

Inspirada en notas caribeñas, esta nueva colección apuesta por cremas muy ligeras con color, que buscan el mencionado efecto nude aportando luz al rostro, y una explosión de color con las sombras Papaya, Guayaba, Flora y Playa en tonos púrpuras, nude y coral. Y ya sea combinándolas o creando bloques monocolor, tu mirada no dejará indiferente a nadie cuando la definas con la máscara Latina en tono berenjena (otro de los must de la temporada, las máscaras de colores). Puedes convertir tu look diurno en un look de noche combinando Latina con el khol berenjena de nuestra gama habitual… ¡perfecta para la fiesta en la playa en un instante!

Para un rubor efecto buena cara o para aportar un ligero toque de color a tus labios como acabado de un maquillaje nude, son perfectos los multistick Rumba y Salsa. Son perfectos para llevarlos a todas partes y alegrar tu rostro en cualquier momento, ¡no olvides meterlos en el bolso!

Si eres fan del efecto mate en los labios con un color lila espectacular, tus labiales son Happy y Joy. Pero si quieres un acabado natural, cremoso y con el color del verano, el coral, entonces te enamorarás de Smile

Para ir a trabajar con un maquillaje nude el gloss Flamingo te dará un toque glowy sin dejarte los labios pegajosos…¡y huele de maravilla!

Y remata tu look lleno de color con los esmaltes de uñas Havana, Cuba y Guevara, libres de libre de parabenos, tolueno, formaldehído, colofonia y fenoxietanol.

Cuida tu look, cuida tu salud…  ¿A qué esperas? ¡Únete al maquillaje HAPPY de Miss W!

 

Toda la colección, a excepción de los esmaltes de uñas y el labial Happy (natural) cuenta con certificación COSMOS ORGANIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *